miércoles, 18 de agosto de 2010

Tres adolescentes traviesas, en la edad de los sueños, la fantasía, el descubrimiento, ávidas por saber, imaginar, escribir, interrogar e interrogarse, crear poesía, comienzan a enfrentarse al mundo del ensueño y la realidad.
Conducidas por la mano experta, sabia y cálida, y el don poético que brota desde el alma de Susana Zazzetti, este próximo viernes Milagros, Julieta y Victoria serán presentadas en la  sociedad de la literatura... Dirán (ya mayores, y recordando este acto) que fue uno de los días más maravillosos de sus vidas.
Andrés Aldao  


10 comentarios:

  1. Esto es como encontrar un brillante entre granos de arena. Maravilloso. Fernando de Zárate.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en la presentación y saludos de Carlos Arturo Trinelli

    ResponderEliminar
  3. vamos a estar ahí. JR y Cía

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría inmensa el ver un libro más que se publica y más aún sabiendo que vienen de estas niñas que van creciendo con la palabra. Villa María registra pocos hechos así; salvo Olga Fernández Núñez que publicó su novela a los 15, creo (corríjanme si me equivoco) no hay registro de poemarios publicados por jóvenes de menor edad en toda la historia de la ciudad. Una alegría más para la poesía.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones y éxito en la presentación. Mi cariño
    olga cabrera ladu

    ResponderEliminar
  6. y después hay comentarios de que la juventud esta perdida? ... cuál juventud? ... están las que como esta jovencitas nos dejan tranquilos sobre el futuro! FELICITACIONES porque tuvieron tiempo entre todos las ocupaciones y problemas de su edad en buscar "el alma". Teresita

    ResponderEliminar
  7. QUE TENGAN EL MEJOR DÍA, ESTOY TAN CONTENTA, ME PARECE MARAVILLOSO. FELICITACIONES A LAS TRES PRINCESAS, A DARIO POR SU TRABAJO Y A SUSANA POR HABER TEJIDO SEGURAMENTE CON LA MISMA FUERZA DEL HILO QUE SOSTIENE ESTA ANTOLOGÍA TAN SIGNIFICATIVA.
    ABRAZO QUÍNTUPLE.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Exitos, Susana. ElsaJaná.

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría! A Villa María le hacen falta más soñadores como estas. Me encanta, las felicito.

    Mariángeles, desde Berlín, Alemania

    ResponderEliminar
  10. Qué lujo!!! las tres jóvenes , niñas adolescentes ,orgullosas,felices, cumpliendo un sueño ,dando el primer paso de tantos que continuarán por la vida de la creación y la vida en si misma. Escucharlas y verlas con sonrisas leyendo algunas de su obras,enfrentando público cual adultas, y acompañadas por su mentora Susana Zazzetti quien las guía en éste camino, las familias presentes , amigos,Darío y todos aquellos que se acercaron para apoyarlas..
    Felicitaciones !!!No puedo dejar de comentar el detalle, acompañaron la presentación del libro obras de importantes artistas plásticos , la música y ...una estatua viviente con mensajes escritos que entregaba al público en su llegada.
    ...a continuar profe, chicas, familia que vale la pena.!!! Mercedes

    ResponderEliminar