lunes, 8 de marzo de 2010

HERMANADOS EN LAS LETRAS - VIVIANA ÁLVAREZ


COMPARTO CON MIS AMIGOS, EL HONROSO CARGO CON QUE ME DISTINGUIÓ ASOLAPO (ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE POETAS)

GRACIAS A CADA UNO POR ACOMPAÑAR MI SENDA.

DESDE MI CORAZÓN HERMANADOS EN LAS LETRAS

VIVIANA ÁLVAREZ

Tengo el placer de comunicarles que la querida poeta y conductora radial Viviana Alvarez, tras acuerdo directivo de ASOLAPO ha sido elegida PRESIDENTA DE ASOLAPO ARGENTINA.
Por su talla intelectual,buen talante y capacidad e convocatoria nadie mejor que ella puede ser la que de ahora en adelante tome las riendas de ASOLAPO en Argentina.

Les pido colaboración para todos los eventos que le toca realizar este año y en nombre de ASOLAPO en el mío propio extiendo con un fuerte abrazo de luz hermanado en las letras mis más sinceras felicitaciones.

¡¡MUCHA SUERTE VIVIANA ALVAREZ QUE DIOS Y LOS ASTROS TE SIGAN GUIANDO COMO HASTA AHORA!!
SU CORREO POR SI QUIEREN FELICITARLA O PRESTARLE DESDE YA SU COLABORACIÓN ES :
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario