martes, 23 de marzo de 2010


SEA

Entrega de premio a la ganadora del
CONCURSO DE CUENTOS organizado por la SEA

Se realizó en homenaje a la conmemoración de los 50 años de “Casa de las Américas”, de La Habana, Cuba.

El 6 de abril, a las 19, en el auditorio “Francisco Madariaga” de la Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina, sito en Bartolomé Mitre 2815, 2° piso, oficina 227 (Casi Esquina Pueyrredón. Frente a Plaza Once) se realizará la entrega del premio de $4000 pesos a Agustina María Bazterrica, ganadora del Concurso de Cuentos organizado por la SEA en homenaje a los 50 años de la fundación “Casa de las Américas”, de La Habana, Cuba.  
El libro de cuentos ganador,  que lleva por nombre Un mundo iluminado y roto, obtuvo el voto unánime del jurado del concurso, compuesto por los escritores Tununa Mercado, Luis Gusmany Alberto Laiseca. La autora es argentina, vive en la ciudad de Buenos Aires,  y ha ganado más de veinte premios en concursos de cuentos nacionales e internacionales.
En el acta se fundamenta el fallo declarando que “... Un mundo... responde precisamente a su título, ya que la autora con su mitología, su escritura, y su imaginación, inventa un mundo propio y singular. Un mundo moderno donde lo iluminado y lo roto conviven en tensión, como sólo pueden convivir las cosas contradictorias. Este arco que se tensa a lo largo del libro, encuentra su delicado equilibrio en el estilo”.
En el mismo acto se lanzará también la temporada del Café de la SEA que contará con lecturas, debates y más novedades.
                                                                                                      


SEA / Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina

Asociación Civil - Personería Jurídica IGPJ  0078/2001

Bartolomé Mitre 2815, 2º piso, oficinas 225 a 230

C1201AAA Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
Tel. (5411) 4 864 8101



No hay comentarios:

Publicar un comentario