sábado, 27 de marzo de 2010

SILSH

 DESNUDO





Me ofrecía una soga
dos puñales
el borde de un papel o una sonrisa

abrazo entre el murmullo cotidiano.

Dueño de la cadencia 
del espacio
equidistante entre el destino
y el deseo.

Me ofrecía sus dudas
su rebelión azul.

La luz ya parpadeaba
en el hueco en el labio

en la espiral salada
donde duermen los peces.

Me ofrecía una soga
dos puñales
el borde de un papel o una sonrisa
sin saber que la noche
se transformó en ritual
para escribir un sueño.

de Silsh (Silvia Spinazzola), Buenos Aires, Arg.

tomado de EL ESCRIBIDOR, blog de Lina Caffarello

3 comentarios:

  1. riquísimo en imágenes y tono delicado. un placer leerlo. susana zazzetti.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el poema, me quedé en "dueño de la cadencia del espacio" porque lo primero que me disparó fué la sensación de cadencia en el poema.
    Amelia

    ResponderEliminar
  3. Silsh, siempre admiro los poemas que dedicaste a la urbe. Y no olvido tu comentario para Ale Aspìs. Tu poesía con imágenes tan bellas me recrea el amor por la poesía elaborada con talento.
    Andrés

    ResponderEliminar