lunes, 26 de julio de 2010

ROCÍO GOZALVEZ
 
Caricias Fotografía      


S/T
 
     Niños juegan
     niños sudan.
   Un niño, dos niños
     muchos niños
   exclaman. Aplauden.
     Silban, corren.
     Niños matan.
    Y se disculpan.
 
 
      AVES DE LA TRISTEZA
 
        Evoco
        sueños,
        lugares
     remotos y desconocidos
 con la imaginación del ave matinal.
     Evoco mi  presencia.
  Anuncio mi inequívoco destino.
     Corrompo el  silencio.
    Me elevo  en el espacio
   con la imaginación del ave.
( ¿ Qué será de tu nombre sin mi nombre?).
 
    Con la imaginación del ave
        evoco el carrousel.
        Corrompo el silencio.
 
 
    de "La geografía del instante"
 
    corresponsal Susana Zazzetti.

2 comentarios:

  1. Muy fuerte el primero Rocio. Y la pregunta? Sos algo de la escritora Yoly Gozalvez...? que es también de esa zona aunque ahora viva en Córdoba. Excelentísima escritora por eso pensé en los genes no? los dos poemas muy buenos pero el primero....guau.

    Lily Chavez

    ResponderEliminar
  2. Rocío,Triste realidad , el primer poema. y meterse el el ave para atreverse. Mi cariño.
    olga cabrera ladu

    ResponderEliminar