la revista que nunca duerme
ARTESANÍAS LITERARIAS
A todos los colaboradores, lectores y amigos de la revista que nunca duerme:
Después del letal ataque de un hacker al archivo y la memoria de seis años de nuestra ARTESANÍAS LITERARIAS, hecho que ocurrió en la madrugada del 4-12-2009, ayer hemos recuperado la totalidad del material literario (narrativa, poesía, ensayos, cine, mundo literario y material de ganadores de concursos, etc.).
Agradecemos a los amigos de ARGENTINA CO. IL por la engorrosa tarea de recuperar la base de datos con la historia de nuestra publicación.
Queremos compartir con todos los amigos esta magnífica noticia, que restituye el patrimonio de una revista antológica de la literatura en castellano editada desde el exilio (aunque esta palabra despierte la ira de camaleones y cangrejos, envidiosos y trepadores, apóstatas y simuladoras).
A quienes nos alentaron a lo largo de todo el camino, a quienes nos dieron respaldo y estímulo, a quienes se sobrepusieron a las dificultades de lectura y manejo de la revista blog, tuvieron pàciencia y supieron acompañarnos con la mano en el hombro y siguieron enviándonos material y buenos consejos:
¡Muchas gracias, amigos del alma!
Andrés Aldao
celebraciones por la noticia. fin de tristezas y desesperaciones con este regreso de tantos nombres valiosos que aportaron a la revista. un abrazo en la alegria también a ester, gran trabajadora de las letras. susana zazzetti.
ResponderEliminarESTER, ANDRËS , la alegría de Uds es la nuestra.
ResponderEliminarA cabalgar a cabalgar, diría Celaya.
Gracias POR TODO y abrazo. amelia
rayos y culebras, zas, pum, centellas, huija po, ahijuna...onomatopeyas celebratorias de un personaje, C.A.T.
ResponderEliminarMe encantó el mensaje de Arturito mejor dicho de C.A.T. quiero respetar su identidad, le temerá al hacker? . Ahora en serio amigos, feliz, feliz de la vida porque sé lo que esperaban ustedes la recuperación de ese material y por nosotros lectores y por nosotros escritores que tenemos puesto nuestro granito de arena. Una alegría en verdad.
ResponderEliminarLily Chavez
Es un alegrón (elegí la palabra)Me alegro especialmente por Ester Andrés y por todos los que somos nosotros. Me gusta la vieja idea de que prevalezcan el esfuerzo y la tenacidad y especialmente las letras por sobre el delirio demencial de la violencia. Feliz cumpleaños, hay toda una memoria que al recuperarse parece nacer de nuevo. Es un alegrón
ResponderEliminarAbrazos a cada uno.
Una gran alegría saber que al fin se recuperó todo. Mi agradecimiento y admiración a Andrés y a Ester, por no "rendirse" y por el extraordinario trabajo que no han cesado de hacer.
ResponderEliminarUn gran abrazo,
Juany Rojas