viernes, 15 de enero de 2010

YA ESTÁN CONSTRUYENDO EL NUEVO ARTESANÍAS LITERARIAS

AMIGOS, COLABORADORES Y LECTORES: NO TODAS SON PÁLIDAS. NOS ACERCAMOS POR FIN A LA CONCRECIÓN DEL SUEÑO DE TANTOS LECTORES Y SEGUIDORES DE LA REVISTA. HOY HEMOS RECIBIDO UNA CORREO DEL GERENTE DE ARGENTINA.CO.IL QUE DICE LO SIGUIENTE:

"Hola Ester y Andrés:

Muy pronto saldremos con el nuevo Artesanias completamente renovado.
En Semana por lo visto se olvidaron de poner la notita porque trabajaron a presión...
La semana que viene comenzaremos a promocionar el nuevo sitio con el agregado de "que aparecerá a la brevedad"
Que tengan un buen fin de semana
Abrazos
Danny
* * * * *
Nuestro agradecimiento a la buena gente que nos apuntaló, que nos dio ánimos y creyó en nosotros, que en los momentos más inciertos nos tendió la mano y ofreciéndose para cualquier tarea. A Merci Sáenz, a Susana Zazzetti, a Amelia Arellano, a Marta Zabaleta, a Marita Ragozza,  a Celmiro Koryto, a Betty Badui, a Martha Goldin, a Tania Alegría y a los colegas de Biblioteca Digital siglo XXI, a Carlos Arturo Trinelli, a Ernesto "Sañoram" Ramírez, a Martango Pizzo, a Marta Ravizzi, a Xafier Leib´s, a Graciela Urcullu, a Ivana Szac, a Liliana Varela, a Isabel Ali, a ElsaJaná, a los amigos de Villa María, a Cris Villanueva, a Iris de Neuquén, Alicia Susana Gómez,  a Laura Beatriz Chiesa, a Máximo Simpson, etcétera etcétera "y si alguna deuda grande / sin querer se nos ha olvidado..." pedimos enormes disculpas... Los conocemos a todos y a todos tenemos presentes...

Andrés y Ester

6 comentarios:

  1. Es una enorme alegría!!!! Y una pequeña impaciencia la de esperarla... porque ya llega.
    Un enorme abrazo a todo el equipo y felicitaciones. Mercedes Sáenz

    ResponderEliminar
  2. BRAVO!!!!!! BRAVISIMO!!!!!!!! ¿Vieron amigos? Va menguando la tormenta y los vientos soplan a favor. Un abrazo a los dos, queridos y laburadores amigos!! amelia

    ResponderEliminar
  3. esta noticia es el sol de este fin de semana, el premio y reconocimiento a tanto empeño más empeño. abracito a los dos. susana zazzetti.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno triunfa. Felicitaciones a todos y gracias. Mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno triunfa. Felicitacionesa todos y gracias. Mi cariño olga cabrera ladu

    ResponderEliminar
  6. Me alegra muchísimo la noticia.Gracias por no abatirse y no rendirse ante lo negativo. No me cabe duda que Artesanías renace con más fuerza.
    Un abrazo, Juany Rojas

    ResponderEliminar