miércoles, 13 de enero de 2010

ARTESANÍAS LITERARIAS: la revista que nunca duerme

Artesanías Literarias

la revista que nunca duerme

Víctima de rebote de un ataque hacker al sitio donde estábamos alojados, llevamos tiempo esperando la reconstrucción, Proceso arduo, lento y que llevará su tiempo. Entretanto, este blog es un reemplazo transitorio. Pero estamos. Numerosos amigos nos hicieron llegar su solidaridad y buenas palabras. Otras y otros, que incluso mamaron de la generosidad de Artesanías Literarias, que supieron tomar y recibir, usaron y abusaron de las páginas de la revista, se erigieron en los prototipos de la resistencia... e inda mais.
Seguimos en la liza. con los cuentos, los poemas y todo el resto de temas literarios. Un grupo de colaboradores, fieles y derechos como el quebracho, una corresponsal que cumple su tarea sin cacareos, y lectores que siguen las peripecias de esta Artesanías que pone buena cara al mal tiempo, estimulan su vigencia hasta la reposición modernizada de la revista digital...
* * *
Amigos: quienes quieran colaborar con poemas, cuentos, ensayos y todo material literario que pueda interesar a los lectores, envíen sus obras munidas de un brevísimo CV y una foto, a la Secretaria de Redacción de Artesanías Literarias: estermann2004@gmail.com


Abrazos para todos, Andrés, Ester y el Equipo

9 comentarios:

  1. Vamos!!!!!!!! Aguante Artesanías!
    Un beso solidario desde Versalles.
    Con viento a favor cualquiera remonta barriletes... Lo de ustedes es una demostración de amor por la literatura y el laburo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que barbaridad las cosas que pasan en estos medios. Gracias por darnos aviso de la nueva dirección momentánea, estarmos por esos lados. Les dejo mis abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso y por la invitación a participar. Lo importante es continuar.

    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. PEQUEÑO TELEGRAMA ABIERTO.
    CARTA ABIERTA SERÍA PARA RECIBIR LADRILLAZO.
    SÓLO DECIR, HERMANADOS, LA PACIENCIA ESPERA TRANQUILA. ADMIRACION POR LA TENACIDAD DEL EQUIPO DE LA REVISTA. MARAVILLADA POR LA CALIDAD DE LOS CONTENIDOS.
    CON EL FUEGO ENCENDIDO SE HACE LA RONDA. LENTAMENTE NOS RECONOCEMOS LAS ALMAS
    GRACIAS POR TODO
    ABRAZO
    MERCEDES SÁENZ

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que hemos tomado el rumbo de nuevo. Ud, mi capitán lo sabe , no todos los vientos son propicios. Además Ud tiene un oficial de lujo que lo secunda ...y grumetes fieles!!!!!!!
    Saldremos de esta, hemos pasado peores tormentas.
    Un abrazo Andrés querido, para ti y tu compañera. Amelia

    ResponderEliminar
  6. olga cabrera ladu16 de enero de 2010, 9:57

    Persevera y triunfarás. Si Andrés y Equipo lo bueno siempre triunfará. Todo mi apoyo y Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Artesanias, desde mi limitado corazón, que siente que tiene la locura del poeta, agradezco tu presencia, es un consuelo en este nuestro mundo.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ester, Andrés por el trabajo, el interés en la literatura y el arte todo, por el amor que le dan a esta revista, y el afecto que nos prodigan. Un abrazo. hasta pronto. marta comelli

    ResponderEliminar
  9. Con dolor y alguna verguenza escribo esta nota de duelo ante el cierre de la Revista que nunca duerme. No supe a tiempo los motivos y por esa razón nada dije en el espacio que hoy ocupo.
    Digo dolor porque cada palabra de poesía que enmudece causa un daño a muchos más que los lectores. Me ocurre a mí que acudo hoy en busca del bolg y me encuentro con esta información.
    Pido excusas y doy mi palabra de apoyo a sus creadores.
    Un gran abrazo.
    Alejo Urdaneta

    ResponderEliminar