domingo, 24 de octubre de 2010

MARTHA GOLDÍN



tiempo que no cesa

               se resiste

                fija su morada en otra parte

                      busca los límites

                      el tono justo
                                        que necesita

               para decir algunas cosa

                         la mínima necesaria

             para unir con un hilo indeleble

                                         tanta ausencia

                                                        ºººººººººººººººººººººººº

estoy sentada sobre un muro sospechoso
que me inquieta
con la conciencia clara de vivir
ideas necesarias
en un mundo injusto
siento la tristeza del tiempo que corre
se va
se pierde
el tiempo
yo
ººººººººººººººººº

3 comentarios:

  1. HOLA TOCAYA, VUELVO DESPUÉS DE TRES SEMANAS DE GRIPE, OTITIS Y TODAS LAS ITIS. Y SE ME VINO ENCIMA ARTESANÍAS, QUÉ MARAVILLA COMO TRABAJA ESTE EQUIPO.
    A TUS POEMAS MARTHA, LOS ELEGÍ PARA COMENTAR ENTRE TANTOS, TANTOS TRABAJOS, PORQUE ME TOCARON PROFUNDAMENTE. ME VI EN ELLOS. TAMBIÉN DIRÍA SON POEMAS QUE ME HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR. TE MANDO UN ABRAZO. MARTA COMELLI

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martha por haberme enviado tu poema: como siempre, una lección de vida y experiencia. Muy significativos.
    Andrés

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no se sujeta a algún hilo indeleble que una? ¿Quién no conoce algún muro cercano incomprensible? ¿Quién no hace un poco de ese tiempo que se va yéndonos? ElsaJaná.

    ResponderEliminar