miércoles, 6 de octubre de 2010





2010 (la otra historia) Poesía Social Argentina - (Compilada por Roberto Goijman),  

Rectifica el día de su presentación: en lugar del 19/11/2010

el día 19 de octubre a las 19 horas.


Andrés Aldao, desterrado por la Triple A yel proceso, tiene el ogullo de anunciar que un par de sus obras estarán presentes en la Antología editada en la Argentina:

Ediciones Patagonia  invita a la presentación del libro 2010 (la otra historia) Poesía Social Argentina, compilada por Roberto Goijman a realizarse el día 19 de octubre a las 19 horas Centro Cultural Paco Urondo, Facultad de Filosofía y Letras (extensión universitaria) 25 de mayo 221 - CABA (altura Av. Corrientes 200). 

Álvaro Yunque / Raúl González Tuñón / Luis Franco / Armando Tejada Gómez / Hamlet Lima Quintana / Homero Manzi / Leónidas Lamborghini / Raúl Aráoz Anzoátegui / Andrés Aldao / Manuel Benderski / Concepción Bertone / Marcos Britos / Elena Cabrejas / Stella Calloni / Rubén Chihade / Cristina Crestanello / María Amelia Díaz / María Teresa Dri / Martha Goldin / Edgardo Gugliermetti / Ana Kleiner / Edgardo Kordon / Isabel Krisch / Jorge Ariel Madrazo / Silvia Manzini / Diego Mare / Irene Marks / Alejandro Nicotra / Pablo Resa / Valentín Suárez /Vicente Zito Lema /

6 comentarios:

  1. Miguel de Unamuno hablaba de la "intrahistoria", como aquella que no es oficial o no se estudia. Esta idea de la recopilaciòn me reconcilia con la justicia y la literatura comprometida .Me alegro, no, quizás nosea esa la palabra, med reconforta profundamente por el sitio que ocupan todos, en los cuales hay amigos, y vos, Andres, un amigo entrañable, un escritor heroico.
    MARITA RAGOZZA

    ResponderEliminar
  2. Estos pequeñitos actos de justicia histórica me reconfortan, quizás porque debemos asirnos a algo que constantemente nos estimule para seguir en una línea buena; enhorabuena Andrés, va mi abrazo.
    Betty Badaui

    ResponderEliminar
  3. Asumo vuestras palabras como el estímulo de personas que generan cariño con sus meras presencias y palabras de estímulo. Muchas personas me dieron la calidez que falta en el exilio, la nostalgia de tantos bienes perdidos a lo largo del tiempo. Las palabras de Marita y Betty dan en el blanco de mi afectividad. Muchas gracias, no lo paso por alto...
    Andrés

    ResponderEliminar
  4. Que lujo y orgullo pra todos nostros, mi capi. Si no fuera por Ud nostros no existiríamos, en esta revista ,claro.
    Vaya mi abrazo. amelia

    ResponderEliminar
  5. Es un honor para Argentina, contar en este encuentro escritores de la talla de Andrés Aldao. haré lo imposible para asistir.
    Será un espléndido regalo que me ofreceré.
    Enhorabuena, Aldao.
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Me siento orgullosa de nuestra generación Andrés. Por la literatura. Por la solidaridad. Por el compromiso social. Va mi abrazo, Norma

    ResponderEliminar