viernes, 15 de octubre de 2010

FABIANA POSSE
 
    

 s/t
 
Prepara la red. Dispara la bala. Aquí mi pecho.
No puedo ocuparme en llevar flores a una tumba que no me nombra.
Yo soy viuda de la tierra y sus bellezas,
Yo soy novia de mi preza,
Y presa de la claridad del aire.
Seré fuego seducido por viento que expira en humo si lo atrapan ¿??
No me mientas si ves hermosa mi sangre
Porque somo dos muertos.
 

 
     S/T
 
Va tomando forma el espanto
Son los dioses que me miran
     Mirándote como te vas
                Cruel
               Amante
             Instantánea.
   Se supone que ellos saben mentir
Mienten a través de los ángeles y sus mensajes
  Es tan obvio que saben que todavía te amo
Es tan obvio que cae en arabescos y pestañas.
 
        corresponsal Susana Zazzetti

4 comentarios:

  1. Dos poemas con el duelo y la pérdida como protagonistas. Me impresiona el desencanto del segundo, sin embargo también ambos tienen mucha fuerza.
    Cariños,
    Juany Rojas

    ResponderEliminar
  2. Hooooooola Fabi querida, bueno que decir, tu poesía siempre tiene esa fuerza que marca, que grita,un gusto verte en la página. Estamos en contacto. Un abrazo.

    Lily Chavez

    ResponderEliminar
  3. Muy bellos, emocionan. Tita.

    ResponderEliminar
  4. La belleza en en el dolor, realmente hermosos.
    Gracias. Amelia

    ResponderEliminar