lunes, 6 de septiembre de 2010

ABLANDEMOS EL LADRILLO - FERIA DEL LIBRO DE CÓRDOBA




4 comentarios:

  1. Eduardo y Lily, procuraré estar aunque ese día trabajo. Hacen un excelente equipo, ambos trabajan muchísimos para la difusión y eso es muy meritorio.

    Lalo Ledesma

    ResponderEliminar
  2. Procuraré estar, en lo que no dudo, será un excelente espectáculo.

    Andrea Casas

    ResponderEliminar
  3. SEÑORA LILIANA, NO SABE COMO ME GUSTARÍA ESTAR MAS CERCA, PARA DISFRUTAR DE ESTA PROPUESTA PERO MÁS AÚN, CONOCERLA. LAMENTABLEMENTE NO PODRÁ SER, PERO RECIBA MIS DESEOS DE ÉXITOS.

    EDGAR BUSTOS

    ResponderEliminar
  4. Soy de la facu de letras, y me encantan estas ferias, creo que la gente no llega a entender el por qué de la importancia de la lectura, me acuerdo una vez que me miraban como una loca en un hoteles en buenos aires porque les dije que andaba en la ciudad solo por la feria...
    Saludos
    Melanie

    ResponderEliminar