sábado, 24 de abril de 2010

LOS DOMINGOS EN ARTESANÍAS LITERARIAS...

Profusa edición de materiales literarios para escabullirse del estrés cotidiano, para evitar la visita al psicólogo, para combatir el aburrimiento, para eludir las noticias amarillas, crímenes, defraudaciones, para no angustiarse con las nuevas víctimas inocentes en Afganistán o en Irak, para no envenenarse con los "medios" vacunos de los mitre o las ladronas de hijos de desaparecidos... al menos una vez a la semana:

ARTESANÍAS DE LOS DOMINGOS, UN DESODORANTE CULTURAL Y LITERARIO, LA RIQUEZA DE LA PALABRA CONTRA LA BASURA...

2 comentarios:

  1. Un domingo bello y profundo amaneció hoy en la revista. Textos de consagrados al menos para mí, letras conocidas que hacen de esta nueva propuesta toda una fiesta. Profundidad en los temas, dolor en mucho de ellos, pero sin excepción una perfecta selección para este domingo algo oscuro y tristón que atraviesa Buenos Aires. La lectura y sus contenidos lo hacen de luz y placer. Gracias Aldao por todo este nuevo esfuerzo. Por allá, por ese horizonte
    que a todos se nos mueve un poco estoy pensando en eñ 22 de mayo. Un nuevo aniversario de esta unión común de artesanos de la palabra que gracias a Andrés, a Ester, a todos los corresponsales, a los escritores y a los lectores, en definitiva, a los amigos hacen de esto una verdadera fiesta.
    ¿Siempre es largo lo que escribo? No sé. Pero siempre tengo la sensación que cuándo hablo de Artesanías me quedo corta en las palabras. Si un día apendo a escribir taladraré un poco menos.

    Todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Varios errores de texto, de sintaxis y no sé de cuántas cosas más. No leo de nuevo lo que escribo. Vale la disculpa por favor.

    ResponderEliminar