domingo, 4 de abril de 2010

Mónica López Bordón 


El Rocio



ESTÁN LAS ROSAS ABRIÉNDOSE EN TUS MANOS 


Están las rosas abriéndose en tus manos,
llenándose de sí mismas
delicada forma la de sus ojos serenos
emergiendo
sostenidos
en la madre de todo silencio. 
Dobla el verso la esquina
y se muerden en los labios
con la punta de los dedos.
Distribuye la soledad y deja
de existir. Brotan las flores. 
Abandono la fórmula de la memoria
y los perfiles de las sombras
dibujados para nadie. 
Me entrego a la noche
me río, me incorporo,
me rebelo
buscándote siempre.

  TOCO ESTA NOTA DESESPERADA, AMO Y SOY AMADA 



Toco esta nota desesperada.
Madrugada delirante
absorta en este labio desnudo
clavado en el sol que todavía
me cabe en el pecho. 
La estocada aquella que finge
su encuentro fugaz
me despierta en este amanecer.
No me importa lo perdido,
amo y soy amada. 
Siembro en los ojos del sauce
este amor que me escribe
besando del inalcanzable vacío
la boca que sigue pidiéndome más. 

1 comentario:

  1. arco iris de bellísimas imágnes que provocan placer al leerlas. susana zazzetti.

    ResponderEliminar