martes, 1 de junio de 2010

EDUARDO CICHY
 
           ********
 
No pasarán


A veces
 
todos tenemos ganas
 
de darnos por vencidos.
 
A veces
 
sólo
 
a veces
 
realmente
 
caemos.
 
********
 
Cuando murió el poeta
 
los perros y los buitres
 
se comieron
 
lo que quedaba

de su obra.
 
Quizá
 
haya sido
 
la mejor parte.
 
********
 
Ella no duerme.
 
Se le graban
 
en las pupilas
 
las imágenes
 
grises
 
del día
 
y sueña despierta
 
y tiene pesadillas.
 
Ella
 
no cierra los ojos.
 
Yo tampoco.
 
 
               de " Comositodofueratanfácil"
 
  corresponsal Susana Zazzetti.

6 comentarios:

  1. Me parece estarte escuchando querido Edu, con esa voz de cuentacuentos alrededor del fogón, disfrutando de la llama de las palabras, de ese decir tuyo tan particular,si bien en poesía no te conozco tanto como en prosa donde sos un maestro. Un abrazo y más que hermoso encontrarte acá.

    Lily Chavez

    Lily Chavez.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo: sos de los tipos-poetas-narradores que deben hacer un pasito hacia adelante, y mostrar todo ese potencial que tenés. muy buenos tus poemas y tus relatos. dale. J. R.

    ResponderEliminar
  3. Creo que coincido con Lily, parece que se escuchara, que hablara su poesía. Me gusta mucho.
    Azul

    ResponderEliminar
  4. olga cabrera ladu1 de junio de 2010, 16:52

    Eduardo es la primera vez que leo tus poesías y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  5. Todo es como una representación fílmica. Excelente. Gladys

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho tus poesías. Excelente.


    Mili Moreno.

    ResponderEliminar