miércoles, 10 de noviembre de 2010

ROBERTO GOYENECHE Y ANIBAL TROILO - BARRIO DE TANGO (1942)

3 comentarios:

  1. BUENA IDEA AMIGO ALDAO SUBIR ESTOS VIDEOS. UN POCO DE MUSICA QUE TAMBIEN ES PALABRA.

    EDGAR BUSTOS

    ResponderEliminar
  2. No soy muy afecto al tango, pertenezco a una generación que quedamos trabados con cierta música extranjera y el rock nacional pero tengo una especial inclinación por Piazzola y Troilo por ejemplo. Por eso escuché y me gustó.

    Mariano Lazarte

    ResponderEliminar
  3. Fantástico hacer este recodo en el camino y dedicarse a cantar y a soñar.
    Recuerdos que hacen muy bien, justo en este día en que- como ayer- se murió mi padre por allá, y yo lo lloré sin lágrimas desde aquí.
    Después del primero, Carlos Gardel, para mí, va el Polaco: magistral.
    Barro de tango callado en mi corazón.
    MZ

    ResponderEliminar