sábado, 1 de diciembre de 2012

Julio Taborda Vocos

Julio Taborda Vocos






¡Sí! ,
estamos de paso.

No me intimida
el no poseer...
tener
nada.

...¡pero saber!,
saber.

No somos
dueños del tiempo.
Si me apasiono
¡ me siento vivo!

Vivo.
Sí.
                                                                                                                                                                                                                                     
                                                      Julio Taborda Vocos 

                   2012/04

5 comentarios:

  1. Gracias Julio por contestarme , lo que algún día te pregunté Si... Es un Sí rotundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. UY UY se borró mi comentario anterior?????
    Decía , Julio. que es un poema distinto , pero no menos profundo y consecuente.
    También dije que no me apetece la sabiduría , simplemente vivir.
    Gracias , amigo

    ResponderEliminar
  3. "Vivir es saberse existiendo. . . "dijo Ortega y Gasset. Yo , personalmente, tengo pasión por el conocimiento porque me libera, hace derribar muros y prejuicios, abre la conciencia. . .pero no intelectualmente, sino vital, vitalmente como grita el poema de Julio.
    Felicitaciones, poeta.
    MARITA RAGOZZA

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Julio, por este poema vivo, que compartimos de a pedacitos en la feria del libro. un abrazo. marta

    ResponderEliminar
  5. Leído en Luna de Pájaros, compartido en la Feria del Libro, y el poema sigue ahí rozagante, joven.Un poema vivo como lo define Marta. Lindo, lindo leerte querido Julio. Un abrazo

    Lily Chavez

    ResponderEliminar