sábado, 19 de mayo de 2012

¿Cuántos leen Artesanías...?


A los lectores y seguidores de Artesanías Literarias — la revista que nunca duerme;
Decidimos compartir la siguiente información estadística que Google nos ha enviado referida a la cantidad de personas que han pasado por las páginas de nuestro Magazine desde el 1º de mayo hasta las 12hs del mediodía de hoy, 20 de mayo:

Total de entradas: 11322

Argentina      4391
EEUU            1207
España          1197
Israel               581
México            563
Francia            500
Colombia         408
Alemania         308
Chile               284
Perú                152
etc.

10 comentarios:

  1. os envío mis congratulaciones, son resultados con mérito vuestro, importantes y podrían serlo aún más si se mediera el perfil de los usuarios en atención a la materia, pero la comprometida y honesta difusión de las expresiones literarias y su aporte cultural está bien demostrado en los guarismos.
    Julio Taborda Vocos

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué bien que tengan tantos lectores de diversos sitios. El trabajo que hacen es loable y aque no es fácil mantener una revista y menos que sea actualizada cada mes. Los felicito.
    Un fuerte abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué bien que tengan tantos lectores de diversos sitios. El trabajo que hacen es loable y aque no es fácil mantener una revista y menos que sea actualizada cada mes. Los felicito.
    Un fuerte abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Compensación al trabajo y al talento. Valoración al merito. Asi como los jardines se pueblan de aromas que atraen mariposas y abejas a perfeccionar la belleza, los buenos escritos atraen lectores a sus artesanías. Portal abierto que no duerme: Felicitaciones y disfruten-disfrutemos del sabor añejo que se renueva en esta justa cosecha que da para todos los gustos. Salud. EJT.

    ResponderEliminar
  5. No es sorpresa para mí . Inventiva es mas, mucho mas que una Revista, es un refugio, un desafío de vida , un nido .
    GRACIAS Nurit y Andrés por su compañía cotidiana.
    Son un modelo de compromiso y amor al trabajo literario.
    Los abrazo , fuerte , fuerte.
    amelia

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA SABERLO PORQUE USTEDES TRABAJAN MUCHO PARA NOSOTROS, LOS DEMÁS, Y SI LOS DEMÁS SOMOS MUCHOS, UDS. SEGURAMENTE SERÁN FELICES CON EL RESULTADO DEL TRABAJO. PARECE UN TRABALENGUAS, PERO SE LO REMERECEN DICHO EN CORDOBÉS.UN ABRAZO, SALUD Y FELICIDAD A AMBOS. MARTA COMELLI

    ResponderEliminar
  7. nos abruman con los comentarios(aquí y en las cartas personales) pero debemos confesar que el trabajo en gran parte es de los colaboradores y lectores. De todos modos, NOBLEZA OBLIGA: muchas gtracias

    Ester y Andrés

    ResponderEliminar
  8. ¡Como no iban a ser esos números! ¿No se habrán quedado algunos en el perdidos por allí?
    Ustedes, Andrés, Ester, han hecho un camino trabajoso, meticuloso, para que escritores que lo hacen bien, notorios, sean más conocidos y los que gracias justamente a ustedes, en mi caso particular, hayamos concebido el vicio de escribir, aprender, corregir, mejorar y ser reconocidos nuestro gustos, delirios, fantasías. Soy y seré una agradecida por siempre. Porque conceden que me lean y pueda degustar todo lo que con esfuerzo y organización permitan que yo lo haga. Con mi estima.
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. que lo pario ,dijo la Gabriela - que los sigue desde el alma y desde siempre-- no en paniales, !cuando era de papel!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones,no solo por la cantidad de lectores que eso ya es loable para cualquier escritor sino por la diveridad y calidad de los textos que publican.
    Juan Carlos Alarcon (Francia)

    ResponderEliminar