jueves, 30 de diciembre de 2010

Que tengan un prodigioso 2011!

XAFIER LEIB’S


Anoche tuve un sueño y hace cinco minutos me topé con una frase. Entre estos dos eventos, estaba pensando que debía mandar algún deseo para el nuevo año que se avecina.
Mientras tomaba una sopa en la cocina, se me ocurrió que tal vez todo esto podría estar relacionado.
En el sueño yo estaba arriba de un escenario tocando junto a los Guns N’ Roses. Abajo, en medio del público, estaba Mario Barakus con una ametralladora, disparando en el aire para evitar que los fans se nos acercaran. Al lado del escenario había un puestito en el que vendían falafel y según decía la gente, se trataba del mejor falafel de todo el Líbano.
Ahí fue cuando desperté.
Habrá quienes dirán que el sueño presenta claras alusiones anticapitalistas; otros dirán justamente todo lo contrario; algunos alegarán que se trata, en el fondo, de un complot judío para dominar el mundo o que simplemente fantaseo con ser parte de la Jet-Set mundial.
A todos aquellos, entonces, que se apurarán a conjeturar y especular, les transmito esta frase que apareció en un panfleto de un teatro parisino y que pertenece ni más ni menos que a Víctor Hugo: El prodigio y el monstruo tienen las mismas raíces.

Que tengan un prodigioso 2011! 

5 comentarios:

  1. Cuanta verdad hay en tus palabras, en fin... en Victor Hugo.
    Gracias Xafier, gracias por el texto y por el saludo.
    esa foto de Einsten está impagable.
    amelia

    ResponderEliminar
  2. Desde mi prodigiosa monstruosidad acepto el saludo Xafier porque me lo merezco y recorto la foto de una piedra (eins-tein) para pegar la estampilla de una postal que jamás te mandaré, Carlos Arturo Trinelli

    ResponderEliminar
  3. Xafier, sé que te intriga la foto,,, No, no es Beethoven ni el tío de Maradona. Tampoco la China Zorrilla y mucho menos Berlusconi. Tiene un leve parecido a Mandela, morfa Fondue y chupa cola a rolete, vive en elmás allá y es experto en diamantes, vende en liquidación brillantes para las fiestas...
    A ver, ¿quién es? No te rompas la cabeza... Es el hijo secreto de Borges, putañero, amigo de Zapatero y Zarkozzi y tiene una pizzería en Cannes.
    Tomate un calvados por mí y que tengamos un 2011 descangayado y tenebroso.
    tu tío Andrés

    ResponderEliminar
  4. Muy original esto amigo, me divirtió, tenés onda.
    Feliz 2011

    Mariano Lazarte
    Junín

    ResponderEliminar