miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cuando la literatura es también amistad...

Tania Alegría
Tania Alegria

6 dic / 2010

Queridos amigos Ester y Andrés:

Recibo siempre vuestros comunicados sobre la revista y agradezco el espacio que me permiten ocupar en esa magnífica página y que tanto me honra. []  Me gustaria estar presente con una participación más activa, con comentarios a las obras de los demás autores que publican. []  ando alejada de los caminos de las letras y  vengo a disculparme por no cumplir como debería y como ustedes merecen.
Confío que tempos mejores vendrán y podré participar más activamente en Artesanías. Mientras tanto, les deseo la continuación de éxito en vuestro loable proyecto y felicidades en vuestra vida personal. 

Sois de lo que  mejor existe en la red virtual y me siento honrada y feliz por haberlos encontrado.
Un abrazo fuerte y muy amigo.

Tania Alegría

5 comentarios:

  1. Tania Alegría, alegría de encontrarte y de recordar lo tierna y silidaria que eres. Un abrazo. amelia

    ResponderEliminar
  2. En estos días estuve pensando en Tania Alegría, en Xavier, iba pedirle precisamente a Andrés y no sabía el medio de hacerlo, que pusiera algunos textos de ellos y algo de poesía de Ernesto Ramirez a quien también se extraña. Y llegan precisamente estas líneas de Tania. Creo Tania que a veces no importa si no podés comentar, pensá en los lectores habituales, y enviale algo a Ester que será bienvenido.

    Irene

    ResponderEliminar
  3. Propuesta de una grande para la mejor Revista Literaria.
    MARITA RAGOZZA

    ResponderEliminar
  4. Cuando un autor por alguna razón no puede escribir,también son válidos los textos ya publicados,que quienes no hace mucho comentamos en la revista a lo mejor ni conocemos. Habla muy bien de la persona de Tania estas palabras para la revista y los lectores.

    Mariano Lazarte
    Arriba Junín!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes, Tania? Creo que esta revista es como ese hogar familiero y sano que nos aúna en un deseo común: "la escritura". De este hogar uno entra y sale cuando quiere, porque nos da pertenencia. Y te entiendo, a veces, uno sencillamente no puede. Yo me voy y vuelvo cada tanto, porque soy una golondrina que va a recorrer primaveras, con cargas elefantásticas. Pero el nido tira... Y no hay nada mejor que cuando Andres y Nurit nos reciben con esa cosa de "ah volviste, te estábamos esperando". Poder ir y venir cuando uno quiere, significa que uno está mucho. Y ni que hablar cuando la gente te extraña. Abrazo. Que este muy bien. ElsaJaná.

    ResponderEliminar