jueves, 20 de mayo de 2010

YOLANDA VALE.

 mascaras


(Caracas - Venezuela). "Paz en la tierra" " Arabescos de marzo" " Identidades" y otras.
 
        S/T
 
Me gustaba más
cuando estaba en tus aguas
 cuando   
         subía
              y
              resbalaba tu interior
me gustaba el silencio
el infinito  movimiento
el placer inconsciente y húmedo
me gustaba más antes
cuando tú, externa
apretujabas sueños y temores
cuando yo, jugueteaba adentro
cuando el sol y la noche
eras tú
me gustaba más
zambullirme en el tiempo
e imprecisa
recorrer el recinto
    libre
  de mi celda
ahora que recuerdo,
me gustaba más.
 
  
        S/T
 
En el cristal,
la huella endeble y sólida
en la piel
        la huella
sólida y endeble
y
en el aire
aún se oye
   el quejido
que atravesó
el cristal
y la piel.
 
   de " Identidades"
 
   corresponsal Susana Zazzetti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario