viernes, 9 de septiembre de 2011

A LOS LECTORES DE ARTESANÍAS LITERARIAS:


A LOS LECTORES

■ Nota: todas las obras publicadas en estas páginas pueden reproducirse citando la fuente

■ Moraleja: si te gusta o te interesa, recibila. Si te molesta o te causa pena, hacé de esto un bello bollo y bellamente tiralo al tacho de las cosas inútiles.

■ Sugerencia: si querés publicar algún trabajito, mandálo: en Artesanías no necesitás que alguien de “arriba” te dé una manito. Si es bueno, lo vas a disfrutar en estas páginas junto con muchos otros amigos...

■ Abrazo: esta revista nació pobre de cuerpo pero rica de intenciones y sueños a comienzos del siglo XXI. Desde muy lejos. Brindále calidez con un fuerte abrazo... Estés donde estuvieres. Se te agradece mucho, amiga, amigo.

■ Chau, hasta la próxima. A.A. y los Colaboradores

9 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo entonces...

    ResponderEliminar
  2. Se nace rica de sueños, libertad e intenciones ... y se continúa. Que no es poco.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. desde donde estoy, abrazo. ET

    ResponderEliminar
  4. Andrés firma e incluye los colaboradores. En lo que a mi repecta mi colaboración es mínima .
    Quiero destacar el GRAN esfuerzo y desgaste emocional de Nurit y Andrés para que salga esta Revista tan completa.
    Gracias mil y abrazos.
    amelia arellano

    ResponderEliminar
  5. Yo Soy una lectora y consumidora de la revista, además de nutrirme y conocer autores geniales de quienes nunca antes había estudiado, comparto con mis gentes de este tiempo la posibilidad de que nos publiquen trabajos aún siendo absolutamente desconocidos. No hay más que decir, solo agradecer. Cariños desde Argentina por vuestro esfuerzo y el amor que le ponen a la revista. marta comelli

    ResponderEliminar
  6. Capitán Andy Dandy, Druidesa Ester: vayan, desde esta humedad de adoquín, brisas y vibratos primaverales para que por allí fluyan floridos compases porteños. Fuertes abrazos. Lina

    ResponderEliminar
  7. Qué comentario inteligente y sano; yo la consumo desde hace años y nunca me indigestó, al contario, me hace bien consumirla.
    Andrés y demás colaboradores, desde Argentina, un brindis.
    Betty

    ResponderEliminar
  8. Increible uso le doy a la revista, sugiero a amigos lectores y escritores, tomo textos (respetando las reglas) que utilizamos en grupos de estudio de literatura, descubro autores increibles que jamás había leido antes. gracias. marta comelli

    ResponderEliminar