viernes, 4 de noviembre de 2011

Julio Taborda Vocos




ella estuvo

sus perdidos pasos
me encontraron…
y la pradera se hizo agua,
la roca, arena a mis pies,
y ella, apareció sentada junto a mí.
… cuando se iba en su andar, fundiendo
las estáticas perspectivas del lugar,
sentí el calor invitador
de su dimensión, creciendo
 en sensual redondez.
Egocéntrico diálogo entre
belleza y descubrimiento
-la otra cara de su luna-
en mi proscenio
…y la pasión latente
por desvelar,
mi noche inmerso en su luz.
                                                        
Mar de Cristal, primeras playas de 2007

8 comentarios:

  1. Amo esta forma de poesía. Excelente para mi.

    ResponderEliminar
  2. Julio, debo confesar que me descolocas , de pronto leo y espero un texto con un lenguaje lleno de nelogismos y Tabordismos y no se con que me encuentro y mira que curioso , hoy escribí "La cara oscura de la luna " y encuentro tu poema mas iluminado y con pasión que desvela .
    amelia arellano

    ResponderEliminar
  3. Este amigo es así, acostumbra a descolocar Amelia, ja!. Es un poema que al menos a mí me suena a remanso, con luz y lo disfruto. Tengo la suerte de compartir la poesía de Julio en vivo y directo todos los miercoles y me sorprende siempre. Un abrazo amigo.

    Lily Chavez

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Poema Julio.Mucha luz realmente. Bello. Nos vemos amigo,poeta..
    Eduardo Planas

    ResponderEliminar
  5. Muy bello poema. Hay mucha luz realmente. Saludos amigo-poeta.
    Eduardo Planas

    ResponderEliminar
  6. JULIO, ''INMERSO EN LUZ'' ASÍ SE LEE Y SIENTE TU POEMA. ME GUSTÓ MUCHO. MARTA

    ResponderEliminar
  7. Inundada de luz quedo con la lectura de este poema, pequeña-gran joya, donde " los perdidos pasos" del poema nos encuentran.
    Felicitaciones al autor.
    MARITA RAGOZZA

    ResponderEliminar
  8. No hay duda que ella estuvo y dejo su luz...
    Un gusto leerte.

    Celmiro Koryto

    ResponderEliminar