domingo, 20 de diciembre de 2009

LA MANCHA Y OTROS CUENTOS: Carlos Arturo Trinelli


Ganador de un concurso literario, Carlos Arturo Trinelli fue premiado por su cuento La Mancha. El premio consistió en la edición de un libro en el que el ganador incluyó algunos de sus cuentos (varios editados en Artesanías Literarias). Aquí publicamos una réplica de la tapa.
¿Lo felicitamos? Por supuesto. Quien desee adquirir un ejemplar, puede agregar un comentario y encargárselo, dirigirse a Trinelli o escribir a la Secretaria de Redacción...Todos los caminos llevan a Trinelli.

3 comentarios:

  1. Estimado Trinelli, mucho me alegra esta Mancha en su currículum – algo plausible, metafórica y literalmente hablando, a un escritor que se precie de tal.
    Reciba mis felicitaciones y desde ya me apunto a la lista de interesados en adquirir su impoluto trabajo literario. Haga el bien de indicarme los pasos a seguir –en el más amplio doble sentido- para conseguirlo.
    Un saludo afectuoso,
    Ernesto Ramírez

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cómo no voy a felicitarte hermano si es un alegrón enorme. Mis más sinceras felicitaciones. Espero leerlo pronto, por si no lo recibiste, felices fiestas, que tengas el mejor año. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar