miércoles, 30 de diciembre de 2009

I Certamen de Relatos "Una Navidad Diferente".


El talento, la imaginación y la pluma de creación le han dado a Mercedes Sáenz el primer lugar en el certamen efectuado en Chile. Mientras tanto, antes de la nota extensa que se merece, vaya nuestra consideración y nuestro abrazo por este premio que, es indudable, fue merecido.

Abrazos, amiga Merci, y disfrutá el momento.
Con el cariño de padrino, Andrés Aldao

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la generosidad de tus palabras y de tu espacio. Gracias por siempre, porque cómo bien decis, has sido un maestro paciente, sincero, exigente y generoso. Un verdadero padrino del alma, lejos, muy lejos pero muy presente. Un fuerte abrazo. Merci

    ResponderEliminar
  2. Andrés, sé que te vas a enojar por esto que agrego, pero me parece lo justo, en la primer dedicatoria que hago en mi libro "filos de lata pongo "a mi querido amigo y maestro paciente aunque yo no haya aprendido"
    Aclaro esto porque estoy muy feliz de haber recibido ese premio, pero en mi primer mensaje no queda claro todo lo que me falta aprender. Y eso además de enseñarmelo vos, lo sostenes todavía. Agradezco tambien eso. Otro abrazo. Merci

    ResponderEliminar
  3. Merci:

    Contar con amigos es bendición de vida, que se reconozca las aptitudes literarias de los mismos enriquece y nos enriquece.
    No hay mejor paso que el de la tortuga para llegar firme y lejos.
    Tu premio es un buen corolario para finalizar el año y un empujón para empezar con nuevos éxitos el nuevo.
    Con la alegría de tu logro, un abrazo sincero.
    Celmiro koryto

    ResponderEliminar