jueves, 17 de diciembre de 2009

Andrés Aldao: CONTRA LA CORRIENTE

Amigos colaboradores y lectores: mientras el "equipo de salvataje" está reconstruyendo los archivos de ARTESANÍAS LITERARIAS, Ester Mann decidió tomar al toro por las astas y publicar este modesto sucedáneo de la revista que nunca duerme. El plazo para recuperar lo recuperable es de unos cuatro ó cinco días. ¡OJALÁ!
Mientras tanto, nosotros, Ester y el dicente, una vez más en nuestra vida enfrentamos a la corriente adversa (represión, clandestinidad, cárceles, robo de nuestros bienes personales, torturas). Pertenecemos a la raza de los que no se doblan ni se quiebran, no pertenecemos a los simuladores, a los disfrazados, a los que parten a estudiar en medio del proceso y regresan antes que el proceso termine. Somos de una sola fibra: la fibra de los luchadores, de los que tuvimos una sola conducta, en las buenas y en las malas. No contamos "hazañas" ni "martirios", "no la damos cambiada, no le movimos ni le movemos el piso a nadie: no caminamos sobre la espalda de nadie ni pisamos a los colegas. Hicimos el bien sin mirar a quién... craso error!!!!

Pero aquí estamos, amigos, con prisa y sin pausas, recomponiéndonos, y agradeciendo a los colegas y amigos que tuvieron buenas palabras para nosotros, pusieron sus manos sobre nuestros hombros, nos dieron y dan aliento. Muchas gracias, amigos.

Andrés Aldao (con el consentimiento y beneplácito de Ester Mann).

P/scriptum; este es enlace: www.artesanosliterarios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario