jueves, 5 de mayo de 2011

Ernesto Sabato - Al Buenos Aires que se fue

5 comentarios:

  1. Este vídeo y varios otros serán el recuerdo y la memoria de uno de los grandes escritores argentinos... Discutido, criticado, su vida tuvo momentos de tormenta y otros de placidez. Una de sus más grandes contribuciones a la historia de la década sangrienta fue el NUNCA MÁS, la historia pormenorizada de los crímenes de la cúpula militar. El almuerzo con el dictador fue un traspié, pero la vida y la contribución del escritor y filósofo fue mucho más significativa,

    El editor, Andrés Aldao

    ResponderEliminar
  2. Querido Andrés, más allá de las controversias, frecuentemente con argumentos maniqueos, me parece excelente tu evocación de Sábato. Con mi cariño,un fuerte abrazo de tu amigo Máximo.

    ResponderEliminar
  3. Al fin lo que quedará será la obra que se impondrá por sobre el recuerdo de sus contemporáneos y es ésa la magia significativa del arte. Carlos Arturo Trinelli

    ResponderEliminar
  4. Indudablemente Sábato es un exponente de la Literatura Argentina. Personalmente admiro su obra , pero se me mezcla persona con personaje.
    Gracias Andrés. Amelia

    ResponderEliminar
  5. Tenía una gran estima por Sábato y no pasaba por su traspié, creo que no hay que mezclar. Se debe priorizar la obra de los hombres, nadie esta libre de equivocarse o no podríamos hablar de la obra de Borges o de tantos.
    Gracias Artesanías por este video.

    Pedro Altamirano

    ResponderEliminar