jueves, 9 de febrero de 2012

COMENZAMOS EL AÑO 2012



Amigos lectores y colaboradores:

Este número de la revista que nunca duerme se publica en días de luto y duelo: El dictador sangriento de Siria asesina a su propio pueblo con la anuencia de la Rusia de Putin y la China del capitalismo burocrático y Obama ocupado en su reelección, el pueblo palestino “...que está solo y espera...”; 200 millones de chicos esclavos que trabajan, y el mundo, salvo algunos predicadores solitarios, se dedica a “vivir el día”... Y Luis Alberto Spinetta se va al su exilio final.
Artesanías Literarias no se encandila ni se enceguece por “las luces malas” de las redes sociales, donde abundan las pequeñas vanidad de vanidades salvo excepciones muy excepcionales (¡que las hay!).

Damos paso a esta experiencia literaria y cultural popular que lleva siete años de vivencias y llega a numerosos lectores que nos corresponden con sus cartas y su cordialidad solidaria. Muchísimas gracias, apreciados y a veces anónimos lectores.

Andrés Aldao, Ester Mann y el consejo de colaboradores

1 comentario:

  1. En medio de tanto malo y destructor, BIENVENIDA ARTESANÍAS CON LA MANO EXTENDIDA COMO SIEMPRE PARA "TODOS AQUELLOS QUE NOS ACERCAMOS A ELLA. FELIZ AÑO PARA LA REVISTA QUE NUNCA DUERME.
    UN ABRAZO DESDE MI BUENOS AIRES QUERIDA. SONIA

    ResponderEliminar