Milímetro a milímetro la energía vuelve y con ella las ganas de trabajar otra vez, de publicar Artesanías, la que nunca duerme. Y aunque hubiera temido este sueño, que hubiera podido ser eterno, Andrés se recupera, se despierta, se sacude como un león y vuelve a las andadas… E.M.
Desde la distancia, acompañamos sosteniendo el sacudirse del león que está aprontando las alas del águila para desplegarse otra vez por el mundo.
ResponderEliminar¡Maravillosa fuerza vital, Andrés, en el misterio del bosque!
"Que un día, a la salida de la triste intuición,/ mi canto de júbilo y de gloria ascienda a los ángeles aprobadores./ Que de los martillos de claro tañido del corazón/ ninguno falle en cuerdas flojas, dudosas o/ rotas. Que mi faz, inundada de lágrimas,/ me haga más radiante; que el inaparente llanto/ florezca. Oh noches, cómo entonces me seríais caras, noches/ doloridas." Rainer María Rilke.Décima Elegía.
Andrés vuelve a las andradas... qué alegría
ResponderEliminarAbrazo para vos y para Esther!!!
Merci
Se despierta y se sacude ¡Buenísimo! La vida ya espera a los pies de la cama... Mucha suerte Andrés
ResponderEliminarRoberto
Yo lo esperaba y los recibo con mucha alegría . Hemos hecho rogativas, mantras, brujerías, hemos enviado energía y amor y agradecimiento !!!!!!!
ResponderEliminarAbrazo querida Nurit ! A la orden Mi Capitán !. Bienvenido pibito!
Me lo imagino con una sonrisa de satisfacción y pensando o diciendo : -Soy hueso duro de roer- y tiene razón. Fortaleza y Ternura son dos apreciadas señoras que están festejando junto a a Andrés y Ester. Cariños
ResponderEliminarCristina Pailos
Además de fortaleza y ternura andan también generosidad y bonhomía que al amparo del nuevo latir se potencian, cariños para ambos, Carlos Arturo Trinelli
ResponderEliminarUd. Capi, es como la primavera de mi patagonia, que empuja insistente al invierno, llenando de vida este desierto ahora en flor. Un abrazo de alegría y energía para los dos. iris
ResponderEliminar¡Vamos todavía!!! Así se hace, milímetro a milímetro y rugiendo desafiante. Ése es el secreto. Un abrazo inmenso.
ResponderEliminarAgradezco las palabras cariñosas: reconfortan y ayudan a mi restablecimiento, amigos queridos...
ResponderEliminarReconforta saber que estás bien,Andrés, y más aún ver que el vigor y el vuelo no decaen.
ResponderEliminarUn largo abrazo, otro para Ester.
Betty