sábado, 18 de agosto de 2012

Operación de Andrés

A TODOS LOS AMIGOS, COMPAÑEROS. COLABORADORES: ESTOY INTERNADO EN EL HOSPITAL DE HAIFA, EL PRÓXIMO MARTES 21 DE AGOSTO MI CORAZÓN PASARÁ UN AJUSTE TOTAL. TARDAREMOS UNOS CUANTOS DÍAS EN RECUPERARNOS ... Y LA REVISTA QUE NUNCA DORMÍA SE TOMA UNOS DÍAS DE VACACIONES. AMIGOS, CRUCEN LOS DEDOS ENVÍENME LA POTENTE ENERGÍA DE LOS ESCRIBIDORES DE BUENA ONDA.

HASTA EL REGRESO, AMIGOS Y COMPAÑEROS!!!

17 comentarios:

  1. Mi estimado Andrés, quiero arrimarte mis mejores deseos para tu "recauchutaje". Te adelanto que todo va a salir bien pues tienes una energía vital profunda que viene contigo desde siempre. Confía en esa energía que te protege y en la de los profesionales que harán muy bien lo suyo. ¡Adelante! Un gran abrazo de una porteña de corazón norteño. Celia.

    ResponderEliminar
  2. Toda la fuerza y la suerte del mundo!!!! Abrazo con todo cariño.
    Por repetida,
    La Sra. reiteramuda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Andrés que toda la energía positiva del UNIVERSO te acompañe en este trance de tu vida de mortal.
    Abrazos de bruma...
    bea

    City Bell, 18 de agosto de 2012

    ResponderEliminar
  4. Querido Amigo, aquí estamos con los mejores deseos, esperando tu regreso para brindar por la vida.
    Un gran abrazo y lo mejor de mí.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Andrés, todo saldrá bien. Los buenos deseos y las ondas positivas que parten de todo el planeta te acompañas.

    Roberto

    ResponderEliminar
  6. Andrés querido, toda la fuerza del mundo para afrontar este momento!!!! Con todo mi afecto. Susana Macció

    ResponderEliminar
  7. un fuerte abrazo Andrés y diles que miren bien, que aprendan lo que es un corazón fileteado con olor a milonga de barrio,como los que ya no quedan, pide que no le quiten sus sentires, los que tiene bajo la luz de cada farol de la esquina, en cada patio con perfume de glicinias,...y en particular el pedazo de fuelle con le das buena caña a la vida como para seguir poniendo el pecho en donde estés, y que te quede resto para ser un pregonero de "locos y sabios" de todos los tiempos, para que tanto de bueno no se pierda.
    estaremos con vos ahí nomas a la vuelta de la esquina!
    Julio Taborda Vocos

    ResponderEliminar
  8. Andrés , Pibito , todo irá bien , te esperamoa . Un abrazo fuerte para vos y otro para Nurit. Chaucito. amelia

    ResponderEliminar
  9. Andres,
    Pronto estarás de regreso en tu casa y tu corazón recibirá jubiloso los colores de un nuevo otoño pintado de mil matices prometedores.
    Te hago llegar mis mejores deseos.

    Cristina W.

    ResponderEliminar
  10. Un pajarito me dijo que todo había salido bien y así debió ser, no se vence a un Aldao tan fácilmente. Segura de que en días estarás en tu casa, y mejorando, seguiremos desde donde estemos orando por tu salud.
    Vamos Andrés, esta casa que es Artesanías tiene habitantes que cuidan los detalles mientras el dueño de no está, pero saben que todo tiene su rumor, su perfume, su aire y se te espera.
    Fuerza!! Y a Ester, en el acompañamiento

    Lily Chavez

    ResponderEliminar
  11. Me entero ahora lo de la operación quirúrgica a la ha sido sometido nuestro amigo, poeta y narrador que guía el espíritu de esta revista.

    Le deseo con el mayor fervor que pronto se recupere y regrese a este patio americano, pues su obra llega a todo el continente.
    Un abrazo, amigo.
    Alejo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡BRAVÍSIMO!!!!. yo sabía que tenías un corazón inmenso.

    FELICITACIONES ESTER

    Olga Ajma

    ResponderEliminar
  13. Con toda la confianza que te tengo, espero la noticia sobre tu recuperación. Fuerza a los dos . Todos los aguardamos.
    Muchos cariños
    Cristina Pailos

    ResponderEliminar
  14. todos mi efluvios para tu pronta recuperacion, desde argentina laura

    ResponderEliminar
  15. Querido capi, qué partido se está jugando! Es un beso como el de ¨calles empolvadas¨ saber que se va recuperando, maestro. Voy con usted viajando de un lado a otro, leyéndolo en cada uno de sus libros que me regaló. Aldaín querido, sos ese homenaje a Caballito sin homenajes si no se te lee. Cómo son las cosas, ¿no?, cuando más hubiera querido estar junto a vos y a Nurit, es cuando estoy más distante. Pero sólo en kilómetros, papi querido mío. Vas conmigo a donde quiera que estoy. Fuerza para los dos! Salí de ésta pronto y volvé a cautivarnos con tus voces
    . ElsaJaná.

    ResponderEliminar
  16. Andrés, Esther, fuerza, mucha, ya están en cadena de energía. Capi, sáquele brillo a ese cuore!!!! PRONTO estarás bien. Abrazo para los dos. iris

    ResponderEliminar
  17. HOLA ESTER, ANDRÉS, ESPERO QUE TODO SIGA MUYYYYYYYYYYYYY BIEN. YO ESTUVE ALEJADA UN MES DE VIAJE Y ME REINTEGRO HOY, POR ESO ESTER TE PIDO DISCULPAS NO ESTUVE EN CONTACTO CON MI CORREO QUE ARRUNÉ UN UNA MÁQUINA COMUNITARIA DE HOTEL, OLVIDADO CERRARLA. TE ESCRIBIRÉ POR PRIVADO A ANDRÉS LE MANDO UN POCO DE MI ENERGÍA QUE NO ES MUCHA, ME RESERVO UN POQUITO, Y BESOS Y ABRAZOS A LOS DOS. MARTA COMELLI MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar